martes, 6 de marzo de 2018

“VAMOS CAMINANDO POR TU ESCUELA” BENEFICIA A LA “RAMIRO VILLARREAL CAMPOS” EN AGUJITA



Sabinas, Coahuila. A 06 de marzo del 2018.- Con “Vamos Caminando por Tu Escuela”, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”  llegó  con beneficios a la escuela secundaria “Ramiro Villarreal Campos”, en la villa de Agujita.

Con dicho programa educativo, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, continúa fortaleciendo las escuelas.

La representante personal del alcalde, la regidora Claudia Deyanira Andrade Bernal, también ex alumna del plantel, dijo que cada uno de los beneficios que se hizo llegar a la “Ramiro Villarreal Campos”, es atención a las solicitudes que se recibieron por parte de la sociedad de padres de familia y del director del plantel.

“Sabemos de la necesidades del plantel, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y mis compañeros de cabildo, de inmediato autorizaron cubrir cada una de las necesidades que presentó la secundaria de Agujita; tengan por seguro, que esta es la primera visita, de las muchas que tendremos”, lo expresó la regidora  Claudia Deyanira Andrade Bernal.

Dentro de los beneficios otorgados, se hizo entrega de un mini Split para un aula, entrega de pintura vinílica para aplicación en salones, una podadora para labores de jardinería; así como material deportivo, didáctico y de limpieza.

El director del plantel, Profesor Roberto Fernández de la Rosa, agradeció la disposición del Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; ya que también se vieron beneficiados con el programa “Cero Fugas” de SIMAS Sabinas; escuelas limpias con Ecología y mantenimiento de instalaciones eléctricas y alumbrado con Obras Públicas.

Se resaltó que con el apoyo de la autoridad municipal, muchas cosas se va a lograr mejorar en la secundaria “Ramiro Villarreal Campos”.

Siendo participes del programa “Vamos Caminando por Tu Escuela”, estuvo la profesora Yolanda Bermea Castilla, coordinadora de Educación; el gerente de SIMAS, C.P. Juan Antonio González Jara; 
el coordinador de deportes, Pedro Flores Hernández; la síndico, Profesora Karina González Garza; las regidoras Miriam Salas de la Rosa, Mirna Barraza Carrillo; los regidores, Gerardo Gutiérrez Rangel, Juan Jaime Ayala Rodríguez, Pedro Armando Pérez Grajales y Gaspar Lobo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario