domingo, 4 de marzo de 2018

Se inauguró liga municipal de futbol


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de marzo del 2018.- Este viernes dio arranque la primera liga escolar de futbol, el alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a este evento en la Unidad Deportiva Raúl González de este municipio.

La liga municipal de futbol Antonio Flores consta de 33 equipos de soccer de diferentes escuelas del municipio y se desarrollará en un evento de dos vueltas donde los participantes buscarán siempre sacar los mejores resultados para conseguir el título de la liga.

El alcalde encomió a los jóvenes a seguir practicando algún deporte y aseguró que cuentan con todo el apoyo del “Gobierno del Cambio” para que se siga llevando a cabo este tipo de actividades que son para fomentar el deporte y lograr sacar de las calles a los jóvenes.

El Licenciado Ulises Perales Torres coordinador del Instituto Municipal de la juventud y deporte se encargó de que este evento se desarrollara con la mejor organización posible dentro de las categorías infantil y juvenil.

Long Hernández extendió la invitación a la ciudadanía para que se continúe apoyando este tipo de actividades deportivas y se cuente con un desarrollo adecuado para que las familias puedan mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario