martes, 6 de marzo de 2018

EN SABINAS; INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “NIÑAS Y NIÑOS, CON ALAS Y RAÍCES”



Sabinas, Coahuila. A 06 de marzo del 2018.- Dentro de la promoción de las actividades que generen bienestar y cultura, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, inauguró en los pasillos de la presidencia municipal la exposición fotográfica “Niñas y niños, con Alas y Raíces”.

Dicha exposición consta de 26 fotografías, las cual estarán en exhibición hasta el 31 de marzo; lo expresó la coordinadora de Cultura en Sabinas, Profesora Carmen Garza Herrada.


La maestra Carmen Garza Herrada, en representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y a la Lic. Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura en el Estado, por acercar a la población este tipo de actividades, que generan conciencia y retratan las actividades cotidianas de los niños y niñas coahuilenses.


La Profesora Bertha Villarreal Rodríguez, resaltó el interés del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por promover actividades culturales para la población de Sabinas; “Este acierto es directamente del alcalde de Sabinas, le propusimos la exposición fotográfica y de inmediato aceptó; por lo que estamos seguros que vamos a continuar con este tipo de eventos”, lo dijo la coordinadora de Cultura en la región.

Mientras que la maestra Carmen Garza Herrada, agregó que en Sabinas Tierra de Amigos se tendrá cultura para toda la población.

En el corte del listón inaugural, estuvieron presente la Profesora Bertha Villarreal Rodríguez, coordinadora de Cultura en la Carbonífera y directora del museo “Francisco Villa”; la directora del DIF, Gloria Rodríguez Carreño, en representación personal de la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; además de los regidores, regidoras y funcionarios municipales.

Como invitados especiales estuvieron los alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”; indicándose que de manera programada se va a invitar a mas instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario