domingo, 4 de marzo de 2018

Generará mi gobierno nuevas formas de inversión: Miguel Ángel Riquelme


Saltillo, Coahuila. A 04 de marzo del 2018.- Coahuila cuenta con los estándares, los indicadores y los niveles de seguridad que son propicios para que llegue la inversión, para generar empleo, competitividad y para mejorar sueldos, “de ahí la importancia de mi gobierno de poder generar nuevas formas de inversión en todas las regiones del estado”, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario Estatal recordó su compromiso de diversificar la economía de cada una de las regiones de Coahuila, y mencionó que ese trabajo ya empezó, “estamos trabajando fuerte para poder atraer industria, para poder generar las condiciones óptimas de infraestructura”.

En ese sentido informó que terminar la carretera que va de La Laguna a Cuatro Ciénegas y que llega hasta Piedras Negras y Ciudad Acuña es primordial para que se generen esfuerzos de desarrollo para la Región Centro y se trasladen a la Carbonífera y la Región Norte del estado.

De la misma manera, Miguel Riquelme informó que el inicio del programa de obras se dará aproximadamente en tres semanas en las regiones Centro, Carbonífera y Norte, y una vez que empiecen a bajar las bolsas de recursos federales que fueron aprobadas para este año se verá la coordinación de esfuerzos por parte de su gobierno para seguir generando infraestructura y derrama económica.

“Coahuila no ha perdido el rumbo, que eso es lo más importante. Nos subimos a un barco con una máquina muy potente y no detuvimos su marcha. Coahuila sigue teniendo inversión extranjera, sigue teniendo la visión de otros países y sobre todo, aún con la renegociación del tratado de libre comercio, en Coahuila siguen llegando inversiones de ese país”, enfatizó el Gobernador Coahuilense.

Agregó que, aunque no es sencillo, se ha comprometido a seguir impulsando nuevas inversiones que lleguen a todas las regiones, como a la Carbonífera.

“Mi compromiso es que dentro de los primeros años de mi gobierno se puedan ver resultados de la diversificación de la economía que merece la Región Carbonífera y Coahuila en general”, apuntó Miguel Riquelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario