domingo, 4 de marzo de 2018

“San Juan de Sabinas te Apantalla”


Se presentó la película El Pájaro Loco

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 marzo del 2018.- “San Juan de Sabinas te Apantalla” con la función de cine en la pantalla grande este viernes se presentó El Pájaro loco, cerca de 500 niños de diferentes escuelas acudieron a esta cartelera cinematográfica dentro del programa que ha logrado ser del gusto de todos los niños de edad escolar. 


El alcalde Julio Iván Long junto acudió a la función de cine en el reconocido cine Chapultepec, junto a los menores, padres de familia y docentes disfrutaron de esta película que ha sido de las favoritas de chicos y grandes.

Long Hernández reiteró su compromiso y dijo que este programa que ha sido del agrado de todos los niños seguirá siendo de forma permanente para que todos los menores de edad escolar puedan disfrutar de estos momentos en compañía de sus amigos y maestros.

Aseguró: “Dentro de mi gobierno queremos que nuestros niños se sigan beneficiando de este programa tan noble, para que convivan con sus amigos, maestros y padres de familia porque así lograremos mejorar la calidad de vida de todos los sanjuanenses”.

Hasta el momento el beneficio ha sido amplio para todos los estudiantes de edad preescolar y primaria y se continuara hasta abarcar a todos los menores de las escuelas del municipio, además se ha logrado desarrollar actividades importantes que fortale3cen la unidad familiar y la convivencia ente la sociedad.

Y como de costumbre dentro de las funciones de cine los menores pudieron disfrutar de este momento inolvidable con su combo de forma gratuita donde adquieren frituras y un jugo para que se deleiten con esta función cinematográfica dentro del programa “San Juan de Sabinas te Apantalla”.

En esta ocasión le toco a os menores de la Escuela primaria Benito Juárez, de la Roberto González de la colonia Maseca y del jardín de Niños Héroes de Chapultepec, logrando así que cerca de 500 menores disfrutaran de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario