domingo, 4 de marzo de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ SIGUE COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN


EL ALCALDE DE SABINAS CUMPLE CON LOS EVENTOS PATRIÓTICOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Sabinas, Coahuila. A 04 de marzo  del 2018.- Cumpliendo con las actividades cívicas y patrióticas que convocan las instituciones educativas, el alcalde de Sabinas. C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estuvo presente en el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” para presenciar la incineración de bandera que llevaron a cabo los efectivos del Ejército Mexicano, perteneciente al 14 regimiento de caballería motorizado.

El alcalde de Sabinas resaltó  la importancia de cumplir con los protocolos cívicos y aprovechó para reafirmar su compromiso con la educación; por lo que se comprometió a regresar al jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, para aplicar los beneficios que brinda el programa “Vamos Caminando por Tu Escuela”.

Durante el acto cívico de la quema de bandera, el presidente municipal, Cuauhtémoc Rodríguez, calificó al símbolo patrio como sinónimo de libertad e identidad; por lo que hoy se está aprovechando la oportunidad de camina y trabajar juntos, de la mano de la gente, en Sabinas Tierra de Amigos.

El edil municipal reconoció el gran acierto de la directora Sara Elia Ramos Treviño y del personal docente y manual del jardín de niños; ya que con este tipo de actos se refuerzan los valores cívicos y patrióticos en los niños y niñas de preescolar.

En el evento cívico también se contó con la presencia de la diputada local, Zulmma Guerrero; el director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Enrique de León; la coordinadora de Educación, 

Profesora Yolanda Bermea Castilla y la supervisora de zona escolar, Profesora Carmen Campos Esquivel; así como padres de familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario