domingo, 4 de marzo de 2018

El alcalde hizo entrega de trofeos a equipos de Futsal



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 marzo de 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández hizo entrega de trofeos a los equipos finalistas de la liga de Fut Sal en la categoría empresarial y libre, el evento se desarrolló en la cancha que se ubica en un costado del gimnasio municipal.

Después de una justa participación los mejores equipos lograron conseguir el triunfo para obtener los trofeos que el edil entregó la noche de este viernes en el sector conocido, los agraciados fueron Peluches y Maquinita equipos que sacaron el primer y segundo lugar, así como Gutiérrez CEDIS y Avomex.

El alcalde felicitó a los participantes por desarrollar esta actividad deportiva que sigue siendo del agrado de los sanjuaneases y logran mantener un buen nivel deportivo, dijo que por su parte el municipio seguir apoyando estas actividades que fomentan la convivencia.

Dijo: “Cuenten con nuestro apoyo, estamos para seguir apostándole a estas actividades que son con la finalidad de fomentar el deporte, siempre seguiremos de cerca aportando nuestro granito de arena, y así cada uno podrá colaborar para mejorar nuestro entorno”.

Cabe señalar que estas actividades se desarrollan de forma frecuente en el sector conocido como futsal a un costado d el Gimnasio  y logran la convivencia de diferentes colonias del municipio.

Por su parte el organizador de esta entrega de trofeos Ulises Perales Torres señaló que a través de la coordinación del deporte se continuará gestionando apoyos para los deportistas que logran siempre poner en alto al municipio de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario