jueves, 1 de marzo de 2018

APERTURAN CAJA DE COBRO DE SIMAS EN LA SANTO DOMINGO


Con este servicio de SIMAS se beneficia al sector norte de Sabinas.

Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.- “Esta fue una petición que le hicieron vecinos de este sector al alcalde y aquí estamos cumpliendo, aún faltan beneficios para todos ustedes”, dijo Enrique de León, quien asistió como representante personal del alcalde de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al poner en funcionamiento una caja de cobro de SIMAS en la colonia Santo Domingo.

Añadió que gracias al trabajo de SIMAS Sabinas, se ha logrado dotar de servicios básicos a la población, pues recordó que recientemente se entregó una obra de drenaje en la colonia Jorge B. Cuéllar y reiteró que el dinero de SIMAS será para ser aplicado en favor de la ciudadanía.

“El dinero se está aplicando al pueblo, en conjunto con SIMAS Sabinas estamos haciendo buenas cosas. Por ejemplo: Ya estamos atendiendo el problema de baja presión de agua en Cloete y en aproximadamente 15 días el servicio estará normalizado”, añadió Enrique de León

Por su parte, el gerente de SIMAS Sabinas, C.P. Juan Antonio González Lara, sostuvo que la instrucción del alcalde es seguir brindando la atención a los Sabinenses, pero sobretodo es la de resolver las situaciones y/o que se presenten en la dependencia por parte de los usuarios.

La caja de cobro recién abierta, trabajará con un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y dará servicio a las colonias: Santo Domingo, Los Montes 1 y 2,  La Joya, Retama, Vírgenes, Vista Hermosa, López Huitrón, entre otras.

Asistieron al evento: Wendy Guerrero, contralora municipal y los regidores Elizabeth de Hoyos, Claudia Andrade, Mirna Barraza, Gerardo Gutiérrez, Juan Ayala y la síndico, Karina Anabel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario