jueves, 1 de marzo de 2018

EN SABINAS; EL CABILDO APROBÓ PROGRAMAS EN FAVOR DEL CAMPO Y DE ESCRITURACIÓN


TAMBIÉN SE AUTORIZÓ LA REALIZACIÓN DEL TRADICIONAL FESTIVAL DEL DÍA DE LA FAMILIA

Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.- En primera sesión ordinaria del mes de marzo; el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el cabildo en funciones, aprobaron importante convenio con el Gobierno del Estado, en favor del campo, así mismo se autorizó la colaboración con la CERTTURC para llevar a cabo programas de escrituración, que den certeza jurídica y patrimonial a un importante número de familias.

Luego de dar inicio y formalidad con el orden del día, por iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se puso a consideración la participación  en el programa de Concurrencia Municipalizado 2018, en donde el municipio aportará una cantidad de $ 150 mil pesos, por $ 650 mil pesos del Estado; con la finalidad de concretar proyectos que continúen fortaleciendo la maquinaria, equipamiento y la infraestructura rural en los 7 ejidos del municipio.

Así mismo, con el convenio de colaboración que se autorizó con la CERTTURC, se lograran aplicar importante programa de escrituración, en favor de habitantes que habitan en la colonia Jorge B. Cuéllar, el Mimbre, Agujita y Cloete, entre otros puntos de la ciudad.

Es dentro del fomento a la unión familiar, que los integrantes del Republicano Ayuntamiento dieron su aprobación para la realización de un evento masivo para festejar el día de la familia, este domingo 4 de marzo, en la plaza principal de Sabinas, desde la 4 de la tarde.

Es así como en Sabinas Tierra de Amigos, se sesiona para aprobar importante puntos de acuerdo en favor de la ciudadanía, lo expresó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien resaltó la disposición de su cuerpo edilicio, por caminar juntos en favor de la población sabinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario