martes, 7 de mayo de 2019

ALCALDESA VISITA LA COMUNIDAD DE 22.0 Y LA PRESA DON MARTIN


Juárez, Coahuila. A 07 de Mayo del 2019.-La profesora María Del Carmen Durón Olivares, Presidenta Municipal y Angelita Rosales regidora en educación, acudieron a la Escuela Primaria Otilio Montaño de la Sección 22.0, en donde hicieron entrega de material deportivo, de oficina y otros apoyos de tipo estructural.

La munícipe fue recibida por las autoridades educativas, mismas que invitaron  a la maestra María del Carmen Durón a participar de la alegría de niños, padres de familia y maestros durante la convivencia de escuelas rurales federales de la zona escolar 307.

La directora de la escuela primaria Otilo Montaño, agradeció la visita y los apoyos entregados por la alcaldesa de Juárez, ahí mismo la maestra María del Carmen Durón, expresó que es un gusto poder llegar con los beneficios que las autoridades y padres de familia solicitan previamente.

“Ahora hemos entregado a dicha institución educativa, juegos de cortinas para las aulas, con las que se cubrirán de los rallos del sol maestros y alumnos, lo cual estamos seguros que serán de mucho beneficio, ya que por algo fueron solicitadas a la administración municipal 2019-2021 de la Villa de Juárez que hoy me honrro en presidir”

 Posteriormente la presidenta municipal María del Carmen Durón Olivares, visitó el Jardín de Niños de la Presa Don Martín “Luis Edmundo García” en donde hicieron entrega de algunos presentes para los niños, ratificando con ello su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos del municipio de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario