martes, 7 de mayo de 2019

EL DIF SABINAS MANTIENE CERCANÍA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR


Sabinas, Coahuila. A 07 de Mayo del 2019.- La promoción de los valores familiares es una prioridad en el DIF Sabinas, por lo que en atención a la comunidad escolar, se tiene una vinculación permanente con los alumnos, padres de familia y personal docente de diversos centros educativos

Fue en la escuela primaria “Ramón Ortiz Villalobos”, durante el festival “Rock And Roll en Primavera”, en donde la voluntaria activa del DIF Sabinas Ana Cecilia Rodríguez Fernández corono a “Camila I” como reina de las festividades escolares.

A nombre de la presidenta honoraria Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se reafirmó el compromiso de reforzar los valores familiares a través de los diversos programas de asistencia social que se tiene en favor la población escolar y de las familias que requieren de una atención integral.

Los programas que implementa en el DIF municipal tienen el objetivo de mantener una cercanía con todo aquel alumno que requiera de una necesidad y atención especial, por lo que se tiene un DIF de “puertas abiertas” para todas las familias.

La Profa. Miroslava García, directora de escuela “Ramón Ortiz”, resaltó el interés de las autoridades municipales y de los encargados del DIF Sabinas por involucrarse y ser partícipes de las actividades escolares.

De igual forma se reconoció los apoyos escolares que en su momento ha recibido la primaria “Ramón Ortiz Villalobos” de parte de la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario