miércoles, 8 de mayo de 2019

La Madriguera firma convenio de colaboración con HWASEUNG


Saltillo, Coahuila. A 08 de Mayo del 2010.- Con la finalidad de ofrecer un proyecto de vida, nuevas oportunidades de desarrollo y una bolsa de trabajo para los jóvenes y familias de usuarios de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y La Madriguera, se firmó un convenio de colaboración con la empresa HWASEUNG.

Irma Mayela Reyes Gómez, encargada de la PRONNIF, dijo que con estos convenios se garantiza el acceso a los derechos humanos de los adolescentes, así como su incorporación a la sociedad.

El encargado de La Madriguera, Aldo Raciel Tamez Aguirre, mencionó que se pretende vislumbrar en los jóvenes factores económicos como una labor fundamental.

“Este tipo de sinergias nos permite crear un impacto profundo en la sociedad para poder establecer plataformas de desarrollo, utilizando la bolsa de trabajo como un servicio a los jóvenes y sus familias”, afirmó Tamez Aguirre.

Por otra parte, la Gerente de HWASEUNG, Claudia Cavazos, aseguró que con este convenio inicia una colaboración mutua, ya que mediante esta consolidación se espera beneficiar a sus empleados, así como a sus hijos.

Las dependencias acercarán los servicios que ofrecen La Madriguera y PRONNIF a los trabajadores, como actividades académicas, deportivas, culturales y de desarrollo social, además de asesoría jurídica familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario