martes, 7 de mayo de 2019

Gobierno Federal entrega Becas Benito Juárez en la UAAAN campus Saltillo



Saltillo, Coahuila. A 07 de Mayo de 2019.- El Gobierno de México a través de su representante en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, entregó mil 135 becas Benito Juárez con 4 mil 800 pesos, correspondientes al Programa Bienestar Jóvenes Escribiendo el Futuro a los alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro campus Saltillo.

Este apoyo corresponde a una primera entrega que hace el Gobierno Federal a los jóvenes, pues en Saltillo se tiene programado el desembolso de mil 435 apoyos correspondientes a 6 millones 888 mil pesos que serán distribuidos en 24 planteles.

En el evento estuvieron presentes Reyes Flores Hurtado, Representante del Gobierno Federal en Coahuila; Mario Ernesto Vásquez Badillo; rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN); Diego
 Eduardo del Bosque Villarreal, diputado federal por Coahuila; Enrique Esquivel Esquivel, director General Académico de la UAAAN; Salvador Valencia Manzo, director de Docencia de la UAAAN; y Alejandro Navarro Rodríguez, subdelegado federal en la región sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario