jueves, 2 de mayo de 2019

FORTI-DESAYUNOS SALUDABLES BENEFICIAN A NIÑOS TOTALMENTE GRATIS


Progreso, Coahuila. A 02 de Mayo del 2019.-Gracias a los programas de DIF Coahuila que Preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, está mañana la Presidenta Honoraria del DIF Progreso Lupita Arana junto al Coordinador Regional del DIF Coahuila Ing. Raúl Vara, pusieron en marcha el Programa Forti-Desayunos Saludables en Vertiente Frío en la Escuela Primaria Francisco I. Madero del Ejido San Alberto.

Tras las gestiones del alcalde Federico Quintanilla, este programa se llevará a cabo sin ningún costo, a fin de ayudar a la economía de las familias; la Directora Ana Luisa García Fierros agradeció a nombre de los padres de familia por considerar de manera oportuna en dicho programa a sus alumnos.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal Guadalupe Arana de Quintanilla, agradeció cada uno de los beneficios que el DIF Coahuila y a la Sra. Marcela Gorgón, han destinado a niños, jóvenes y adultos de la comunidad ejidal de San Alberto, sabiendo de antemano que dichos beneficios ayudarán a elevar el desarrollo escolar en todo el municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario