lunes, 6 de mayo de 2019

Parras de la Fuente, en el Top 10 de lugares mágicos de México


Saltillo, Coahuila. A 06 de Mayo 2019.- Parras de la Fuente está logrando una fuerte proyección internacional, al ser incluida en el Top 10 de los lugares mágicos de México en la revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, en su edición número 169.

La importante publicación internacional, que se distribuye en español e inglés en varios países de Europa, América y el Caribe, destacó en su reportaje “México: Top 10. Lugares Mágicos”, al municipio coahuilense por ser la cuna de la vinicultura en Latinoamérica y su excelente producción vinícola actual.


“Dicha publicación refleja la eficacia en la estrategia de desarrollo turístico por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien busca, en coordinación con los alcaldes y la cadena de valor, consolidar a Coahuila como el destino turístico más importante del norte de México”, destacó la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Guadalupe Oyervides Valdez.

La revista internacional otorgó a Parras de la Fuente el lugar número siete entre otros municipios de México como San Cristóbal de las Casas, Huasca, Taxco, Palenque, Tepoztlán, Bacalar, Real de Catorce, Tzintzuntzan y Cholula.

El reportaje resalta la importancia de los 121 Pueblos Mágicos de México y las seis ciudades consideradas como Patrimonio de la Humanidad.

“Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, es una publicación dedicada a la promoción y publicidad de empresas, servicios y productos, y tiene como objetivo principal dar a conocer grandes atractivos turísticos a su público, además de constituir uno de los medios especializados con mayor presencia internacional en el circuito de eventos de promoción y comercialización turística desde el año 2010”.

Para la edición 169, en la que incluye a Parras de la Fuente en su Top 10 de México Mágico, se hizo un tiraje de más de 75 mil ejemplares impresos y puede apreciarse también en su plataforma digital.

La información sobre Parras de la Fuente y los demás Pueblos Mágicos de México podrá ser leída por público de compañías aéreas, touroperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, profesionales del turismo, empresarios y hombres de negocios que tienen intereses en el Caribe y América, medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas dedicadas a la organización profesional de congresos.

La revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas” llega físicamente a decenas de miles de destinatarios a través de sus oficinas en España, Holanda, Alemania, Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Aruba, Jamaica, Brasil y Venezuela, entre otros.

“Sin duda, gracias a este mecanismo de promoción, Parras de la Fuente podrá ser conocido por más públicos especializados en turismo, lo que garantiza una repercusión e impacto favorable para atraer más visitantes internacionales en cantidad y calidad a este destino de Coahuila de Zaragoza”, finalizó la Secretaria Guadalupe Oyervides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario