viernes, 3 de mayo de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ASEGURA TRABAJO COORDINADO CON EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN



Sabinas, Coahuila. A 03 de Mayo del 2019.- Con la finalidad de mantener un gobierno ordenado y con políticas públicas responsables, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se pronunció a favor de establecer un vínculo de cooperación y trabajo con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, a cargo del Lic. José Manuel Gil Navarro.

Durante la reunión de trabajo, los Integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción ofrecieron a la administración pública de Sabinas una serie de capacitación e intercambio de información, con la intención de que los funcionarios en escena cumplan con las obligaciones que garanticen el combate a la corrupción.

En la sala de juntas de la presidencia municipal, al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal le acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neaves Cura, el Tesorero Municipal, C.P. Mario Alberto Herrera Aguiñaga y el Contralor Municipal, Lic. Juan Miranda Garcés.

Mientras que por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción, también estuvo presente el Lic. Luis Alberto Gutiérrez Arizpe, Director de Diagnóstico y Políticas Públicas y Lic. Mauricio Contreras Montoya, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

Se resaltó la voluntad del alcalde  Cuauhtémoc Rodríguez por atender las recomendaciones y dejar en claro que en el municipio de Sabinas se hacen las cosas correctas, para evitar caer en actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario