lunes, 6 de mayo de 2019

EL PROGRAMA “NIÑOS FUERTES” LLEGA A RECIÉN NACIDOS EN PROGRESO


·       El programa tiene como objetivo beneficiar la economía de las familias 
Progreso, Coahuila. A 06 de Mayo del 2019.- A través del Programa “Niños Fuertes”, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Lupita Arana de Quintanilla en compañía del alcalde Lic. Federico Quintanilla hizo entrega de Canastillas a los bebés que nacieron en el mes de Abril.

Como parte del compromiso de velar por el bienestar de las familias del municipio que gobiernan, el alcalde y su esposa, visitaron a las familias en sus respectivos domicilios, para conocer a los nuevos integrantes del núcleo familiar  y que, desde luego son ya ciudadanos de dicha comunidad.

Visiblemente emocionados  la presidenta del DIF y el presidente municipal, entregaron obsequios a los padres de los bebés, quienes se sorprendieron al verlos llegar a sus domicilios con una canasta de productos de primera necesidad que los recién nacidos usan de manera prioritaria.

La Señora Lupita Arana, menciono que el regalo consta de una bañera, pañales, un regalo para el bebé y diversos productos de higiene entre otros productos


La esposa del alcalde Federico Quintanilla, puntualizó que dicho programa tiene como objetivo beneficiar la economía de las familias de cada localidad del municipio de Progreso, en donde cada gestión que se realiza ante el presidente municipal es atendida de manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario