martes, 7 de mayo de 2019

NIÑAS Y NIÑOS, 36 EN TOTAL BUSCAN SER ALCALDE INFANTIL 2019


·       Importante inculcar en niños y niñas la cultura de la democracia
·
Sabinas, Coahuila. A 07 de Mayo del 2019.-Dentro de la inclusión de las niñas y niños en el desarrollo del municipio, en “Sabinas Tierra De Amigos” se convocó a la comunidad escolar a participar en el certamen de Alcalde y Cabildo Infantil 2019.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que es importante inculcar en los niños y niñas la cultura de la democracia, ya que en un futuro no muy lejano serán los que velen por el bienestar de Sabinas, Coahuila y de la nación.

En la convocatoria que emite el Republicano Ayuntamiento de Sabinas y el Instituto Electoral de Coahuila, (IEC), participan 36 alumnos de sexto grado, quienes se prepararon con una serie de propuestas en favor de 
la población, incluyendo temas sociales: educación, deporte, cultura, inclusión, desarrollo humano, valores, hasta temas de seguridad y atención a grupos desprotegidos.

El edil municipal 
también felicitó a Job Lisandro Arredondo Morales, alcalde infantil 2018, quien fue un digno representante de la comunidad escolar e infantil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario