domingo, 5 de mayo de 2019

"SABINAS ES PARTE DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE IMPULSA AMLO": CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


• El alcalde de Sabinas aseguró que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno es indispensable para lograr el desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de vida de la población. 

Sabinas, Coahuila. A 05 de Mayo del 2019.- Con la entrega  de los Programas Integrales de Bienestar por parte del Gobierno de México, en el municipio de Sabinas se fortalece la calidad de vida de un importante sector de la población.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal le brindo una calidad bienvenida al municipio de Sabinas al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y reconoció su interés por erradicar la desigualdad social.

El presidente municipal de Sabinas aseguró que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno es indispensable para lograr el desarrollo de las comunidades.

Reafirmó su compromiso de trabajar en sinergia con el Gobierno de Coahuila de Miguel Ángel Riquelme Solís y el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador.


Así mismo resaltó los beneficios que generan los Programas de Bienestar, como lo son: Pensión Universal a Adultos Mayores, Pensión  a Personas con Discapacidad y Jóvenes Construyendo El Futuro, con las Becas Universales “Benito Juárez” a estudiantes de media superior. 

Señaló que hoy más que nunca se avanzara en la atención primordial que se requiere en favor de la población más desprotegida, por lo que se va a continuar con la vinculación y gestión de programas y recursos ante la federación, con el invaluable apoyo del gobierno del estado.

De igual forma, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal aplaudió la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador por abordar y buscar las soluciones en el tema del carbón y de Pasta de Conchos.

Dijo que afortunadamente los mexicanos cuentan con un presidente sensible y con proximidad social, por lo que en  Sabinas Tierra de Amigos – Fuerte Coahuila Es, al ser partícipes de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario