jueves, 2 de mayo de 2019

EN SABINAS SE PREPARA LA LLEGADA DEL PRESIDENTE AMLO


Sabinas, Coahuila. A 02 de Mayo del 2019.- En el municipio de Sabinas se preparan para recibir la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Será el próximo sábado 4 de mayo cuando se dé el recibimiento del presidente de México, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Acompañado de una comisión de funcionarios municipal, el alcalde de Sabinas personalmente verificó el buen estado de las instalaciones de la unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz”, ya que será en dicho inmueble en donde se convoque a la población para hacerlos participes de los Programas Integrales de Bienestar que impulsa el gobierno federal.

De acuerdo a la agenda preliminar que se ha establecido, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará arribando a las 11 de la mañana.

Será la tercera visita que realice el presidente de México al Estado de Coahuila y la primera al municipio de Sabinas,  por lo que el Gobierno Municipal que preside Cuauhtémoc Rodríguez alista todos los pormenores, coordinándose oportunamente con las instancias correspondientes para definir la logística del evento.

Se indicó que durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se tendrá una cercanía con la población, a quien se invita este próximo sábado a la unidad deportiva de Sabinas.

Durante el evento presidencial, de igual forma estará presente el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que será una buena oportunidad para refrendar la sinergia entre los tres órdenes de gobierno y lograr una serie de beneficios para el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario