lunes, 6 de mayo de 2019

ENCABEZA JULIO LONG LA CONMEMORACIÓN DEL 157 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de Mayo del 2019.- Para conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de síndicos, regidores, y funcionarios de su administración, encabezaron el tradicional desfile del 5 de mayo.

El contingente integrado por al menos 25 instituciones educativas, partió del exterior de la escuela secundaria general “Fortunato Gutiérrez Cruz”, para tomar todo el bulevar “Adolfo López Mateos”, hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal.

Durante el recorrido familias de Nueva Rosita, se apostaron en los laterales del bulevar, para disfrutar del espectáculo de ver a los menores desfilando como parte de la formación cívica que reciben en los planteles educativos.

Ya en la explanada de la presidencia, el alcalde junto con los funcionarios de su administración, síndicos y regidores, recibieron al contingente de alumnos.

En entrevista el edil, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades donde el recordar los hechos históricos del país, permiten fortalecer el amor a la patria, y sobre todo, el saber de donde nacen los ideales y la 
fortaleza que caracteriza al pueblo mexicano.

Bajo ese contexto dijo que su administración ha fincado el compromiso con el sector educativo, y en general con la sociedad, para que las festividades 
relacionadas a los acontecimientos históricos y patrióticos, se mantengan vigentes en aras de que las nuevas generaciones no pierdan ese reconocimiento que se debe tener para los hombres y mujeres que han hecho de México, un país libre, democrático y soberano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario