miércoles, 8 de mayo de 2019

En Sabinas Halíl Mussa será regidor


Suple al “Wero” Campante

Mauricio García/ El Molcajete 
Sabinas, Coahuila. A 08 de Mayo del 2019.- El ex presidente de la CANACO Sabinas, Halíl Mussa Aguirre, oficialmente se convertirá en regidor del ayuntamiento de Sabinas, como suplente del ex candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio Enrique Ibarra Tamez; en los próximos días se le tomará la protesta correspondiente.


En la sesión ordinaria del Congreso de Coahuila de este miércoles, uno de los puntos de acuerdo propuestos ante la junta de gobierno, destaca ese precisamente, en que “se designe al C. José Halíl Mussa Aguirre para desempeñar las funciones de regidor de representación proporcional del R. Ayuntamiento de Sabinas, Coahuila de Zaragoza en sustitución del C. Enrique Armando Ibarra Tamez, cargo que deberá de desempeñar a partir de que rinda protesta de ley”

Desde inicios de la administración municipal 2019-2021 siempre se vinculó al ex presidente de la Cámara de Comercio Local, con la regiduría que dejó acéfala el candidato perdedor de las elecciones del 2018, Enrique Ibarra. Mussa Aguirre, fue integrante de la planilla de candidatos a regidores del PRI.

Será en los próximos días, mediante junta de cabildo ya sea ordinaria o extra ordinaria cuando, se le tome la protesta de ley al nuevo regidor del ayuntamiento de Sabinas, después de que se notifique de manera oficial por parte del Congreso de Coahuila al Ayuntamiento Sabinense, de lo contrario se incurriría un una falta, situación que no se prevé, ya que se espera solo el oficio para darle posición al también conocido comerciante de Sabinas, como regidor plurinominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario