martes, 7 de mayo de 2019

DISFRUTAN 10 MIL PERSONAS DE CONCIERTO AMOR EN SABINAS


•La presidenta del DIF Sabinas, Sra Josefina Fernández de Rodríguez y el alcalde, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradecieron al DIF Coahuila por el evento “Gracias Mamá”

Sabinas, Coahuila. A 07 de Mayo del 2019.- Con la presentación estelar de los Kumbia Kings y un gran sorteo de regalos, en Sabinas Tierra De Amigos se festejó en grande a las reinas del hogar.

Un éxito resultó el "Concierto Amor 2019, Gracias Mamá", por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez agradecieron a la presidenta del DIF Coahuila Sra. Marcela Gorgón de Riquelme y al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, por incluir a las mamás sabinenses en los festejos alusivos al día de las madres.

En la explanada de la plaza principal de Sabinas, los miles de asistentes corearon cada uno de los éxitos de los Kumbia Kings.




Previo al concierto, el DIF Sabinas cumplió con las mamás del municipio al realizar el tradicional sorteo de regalos, resultado afortunadas un buen número de mamás con televisiones, aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Al final se logró el objetivo de  generar la convivencia familiar, teniendo como invitadas especiales a las mamás de Sabinas, Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y de los 7 ejidos del municipio, incluso de municipios vecinos como San Juan de Sabinas, Juárez, Melchor Múzquiz y Progreso.

La presidenta del DIF Coahuila Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, acompañada del coordinador regional Raúl Vara de Luna, dijo que las mamás de Sabinas se merecen el gran festejo, al cual se sumó la diputada local Zulmma Guerrero; el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández y su esposa Alejandra Flores de Long.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y su esposa Josefina Fernández de Rodríguez, acompañados de sus hijas Ana Cecilia y Alejandra Clarissa, felicitaron a todos las mamás del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario