domingo, 5 de mayo de 2019

REMODELAN MONUMENTO DEL GRAL. IGNACIO ZARAGOZA


Villa de Progreso, Coahuila. A 05 de Mayo 2019.- Como parte de la ceremonia cívica del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, esta mañana el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro entregó, a la comunidad la obra de remodelación e iluminación del monumento del General Ignacio Zaragoza.

El Alcalde Federico Quintanilla Riojas agradeció a la ciudadana Nélida Santos Sanmiguel, la donación de maceteros y palmas, que vienen a complementar el embellecimiento de esta área de la plaza principal.

Por la mañana, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Guadalupe Arana de Quintanilla y de los regidores Tania Garza de León, Héctor Rodríguez Rodríguez, Horacio Mendez Moreno y el Secretario del Ayuntamiento, Jonatan Aguilar se llevó a cabo la ceremonia de la gesta histórica del 5 de mayo.


En este evento estuvieron presentes estudiantes del COBAC a cargo de la maestra Alondra Karina López.

El Alcalde agradeció tanto a la comunidad estudiantil como a los ciudadanos su participación y apoyo para seguir fomentando los valores cívicos y patrióticos.

Finalizó diciendo que las mejoras se hacen con el fin de rescatar los monumentos que marcan la identidad e historia de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario