martes, 7 de mayo de 2019

Entregan tarjeta “Furia Joven” a estudiantes monclovenses destacados


Monclova, Coahuila. A 07 de Mayo del 2019.- El empoderamiento a la juventud coahuilense con apoyos que les permita tener una vida saludable, conlleva a acercar mejores espacios laborales, áreas para la diversión y recreación, objetivo de la tarjeta “Furia Joven”.

Esta tarjeta fue desarrollada por Acereros en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, así como del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), para facilitar el acceso a la afición joven.

“El programa ‘Furia Joven’ es único en su tipo en la Liga Mexicana de Béisbol. El objetivo es que las y los jóvenes acudan al Estadio Monclova a disfrutar los juegos de la Temporada 2019, y con ello apoyar al equipo en la búsqueda del campeonato”, dijo Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE,

En esta ocasión se realizó la entrega de la tarjeta por parte del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) a los alumnos destacados de universidades de la región, quienes al adquirirla reciben 60 accesos para juegos de temporada en área general, además de un 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de Acereros durante la Temporada 2019.

Maldonado Wong exhortó a los estudiantes a aprovechar la tarjeta y disfrutar esa etapa de convivir y compartir momentos de apoyo a sus equipos favoritos, porque el deporte es una distracción que permite sacar adelante la presión diaria del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario