viernes, 3 de mayo de 2019

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SABINAS PROMUEVE LA INTEGRACIÓN DE LAS JUVENTUDES CON EL FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE


Sabinas, Coahuila. A 03 de Mayo del 2019.- Por iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en el municipio de Sabinas se va a festejar el Día del Estudiante.


El director de Desarrollo Social, Enrique de León González y la coordinadora de Juventud, Tania Fabiola Herrera Carranza, presidieron la reunión con directivos escolares  y con jóvenes que integran las sociedades de alumnos, para acordar los festejos que se habrá de ofrecer la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos”.

Se indicó que para los adolescentes de secundaria se tendrá una tradicional tardeada, mientras que para los jóvenes de preparatoria y universidad se tiene previsto un baile con música en vivo.

El director de Desarrollo Social agregó que estas actividades son parte de las acciones recreativas  y de inclusión que promueve el Gobierno Municipal entre los jóvenes.

El objetivo principal es que los alumnos de diferentes instituciones educativas convivan y estrechen lazos de amistad, además de compaginar ideas y proyectos en favor de las juventudes.

Tania Herrera agregó que la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es inclusiva y receptiva, por lo que constantemente se implementan programas con ideas y beneficios directos en favor de los diferentes grupos de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario