domingo, 5 de mayo de 2019

VISITA DE AMLO DEJA MENSAJE DE UNIDAD ALCALDE LICO QUINTANILLA


Sabinas, Coahuila. A 05 de Mayo del 2019.- El Alcalde Federico Quintanilla Riojas dijo que la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, deja un mensaje de unidad para trabajar de la mano con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, en la búsqueda de un contrato multi-anual para los productores de carbón, lo que representa una certeza, para la región carbonífera.

En entrevista destaco que, se queda con el mensaje del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis sobre la disposición de trabajar en equipo con el Gobierno Federal y por supuesto con la respuesta del mandatario nacional, para atender de manera esencial el tema del carbón.

Expresó que este punto es muy importante, además de los beneficios que entregó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a través de los Programas Integrales de Bienestar en apoyo de los ciudadanos de la región carbonífera.

A pregunta expresa, mencionó que está en la mejor disposición de invitar en su próximo gira al ejecutivo nacional a conocer el municipio de Progreso y la grandeza de su gente.

Este sábado el Alcalde Federico Quintanilla, junto a secretarios de estado y los alcaldes de la región, estuvieron presentes en Sabinas, como parte de la gira presidencial que desde el viernes inició por varios municipios de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario