lunes, 30 de noviembre de 2020

CON 170 VOTOS, EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESI-ALM, FUE ELECTO DE MANERA VIRTUAL

 ·       El ingeniero Juan José Guajardo Lara, 182 votos, es el más joven de los directores de la Escuela superior de Ingeniería

 

Nueva Rosita, Coahuila. A 30 de Noviembre del 2020.- Oficialmente y avalado por el consejo electoral universitario de la U.A. de C, el ingeniero Juan José Guajardo Lara es director de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) "Adolfo López Mateos"

 

Después de un proceso electoral virtual, no hubo incidencias de relevancia y fue una participación del 90% del padrón de votantes que integran maestros y alumnos.

 

Fue un total de 170 votos sufragados por maestros y alumnos de un padrón total de 182, convirtiéndose en un proceso histórico para la ESI, porque por primera vez se llevó una votación virtual y fue elegido un director muy joven.

 

El ingeniero Guajardo Lara tiene menos de 30 años de edad y ocupará la dirección de una reconocida institución donde la sociedad de alumnos y maestros depositan su confianza para efectuar cambios que la lleven a la excelencia académica.

 

El nuevo director aceptó el reto y responsabilidad de administrar y dirigir la escuela y confía en sus habilidades y conocimientos porque fue ex alumno y desde que era estudiante tiene ideas que harán de la ESI un modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario