jueves, 5 de noviembre de 2020

“EN SABINAS, EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA SERÁ UN HOMBRE Y SERÁ EXTERNO”; CHUY DE LEÓN

 

Saltillo, Coahuila. A 05 de Noviembre del 2020.-Chuy de León, dirigente del PAN en Coahuila manifestó este miércoles que la Comisión Permanente de Acción Nacional decretó que, para la próxima contienda electoral en Sabinas (7 de junio 2021), “el candidato será un hombre y será externo al PAN”.

 

Afirmó que ya están etiquetando los géneros en los diferentes municipios y destacó que en Sabinas hay una altísima probabilidad de que sea un hombre.

 

En entrevista declaró que “el pasado sábado hicimos una reflexión dentro del Consejo Estatal del PAN, la conclusión es que tenemos que ir con buenos candidatos, gente de la sociedad civil, hoy estamos abiertos a que los próximos candidatos sean incluso ciudadanos que no militen dentro del PAN pero que tengan prestigio de gente honesta y de amor al servicio público”.

 

Además quiso dejar en claro que “el PAN es un instrumento ciudadano que sirve para llevar a las mejores mujeres y a los mejores hombres a las áreas de responsabilidad pública. Y en Sabinas ya estamos etiquetando este municipio para que sea un candidato hombre y que sea externo del PAN, ya hemos tenido diálogos, y lo importante es cerrar filas para poder reactivar y llevar un buen gobierno al municipio”.

 

Manifestó también que serán designaciones directas y en cuanto a las alianzas con otros partidos dijo que “todavía no hay nada escrito”.  “Lo que estamos buscando es presentar a la sociedad gente que tenga prestigio y que vaya a hacer las cosas bien por su comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario