martes, 3 de noviembre de 2020

NACE EL CLUB DE LEONES JUÁREZ Y SE SUMA AL DISTRITO B3

 


Sabinas, Coahuila. A 03 de Noviembre del 2020.-El Club de Leones Sabinas  AC apadrinó la apertura del Club de Leones Juárez,  que  se suma al distrito B3.


El evento se llevó  a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Sabinas Coahuila.

 

Estuvo encabezado por Kimberli I, Reina del Distrito B3 y SGM Dea I.


Estuvo presente  el Gobernador de distrito, C.L. Jesús Rodríguez Rico y la D.L Sonia Cardona. 

El Presidente del Club de Leones Sabinas AC,  C.L David Mussi Garza y la D.L. Jessi  Davila  de Mussi. También el Jefe de Región,  C.L. Gregorio Garza Bali y DL  Lorena Mendoza de Garza. Milton W. Ortega Vazquez , Pro secretario del distrito B3 y su D.L. Rebeca Garza de Ortega



C.L. Diana Sánchez Sánchez, fungirá como Presidenta del Club de Leones Juárez, Coahuila; C.L Enrique de León González como Secretario y D.L. Rosa Estela Alvarado Hernández como Tesorera.

Así como  otros integrantes de este comité.


El Gobernador C.L. Jesús Rodríguez Rico explicó los protocolos a seguir para la toma de protesta. EL jefe  de Región, C.L. Gregorio Garza Bali también reiteró el apoyo.


Así mismo el Presidente del Club de Leones Sabinas A.C. C.L David Mussi Garza destacó el trabajo y compromiso #NosotrosServimos. 

Así como los principios del Club de Leones Internacional y el trabajo realizado en Sabinas Coahuila durante 75 años de servicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario