miércoles, 11 de noviembre de 2020

CONTINUAN ACIONES CONTRA EL DENGUE EN PALAÚ

 POR: XENR Noticias

Palaú, Coahuila. A 11 de Noviembre del 2020.-Sara Colunga, coordinadora municipal en Palaú, dio a conocer las campañas de limpieza y fumigación que se realizan en diferentes sectores del mineral, correspondiente este miércoles al tiro Cuatro.

 

Indico que igualmente se lleva a cabo la fumigación, sin embargo se requiere la colaboración de la población para que mantenga limpios sus patios y techos, además de despejarlos de cacharros que sirvan como reservorio de larvas del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como el Dengue.

 

Cabe recordar que en el mineral se Palaú, se ha reportado la presencia de varios casos positivos de ése padecimiento.

 

En otros temas, pidió a propietarios de perros agresivos, se responsabilicen de éstos, ya que se tiene el reporte de dos ataques, además de la propagación de plagas como pulgas y garrapatas. A los dueños de ésos animales se envió la notificación correspondiente.

 

Indicó que igualmente, son los perros los que tiran la basura de contenedores, por lo que exhortó a los ciudadanos a evitar depositar la basura cuando éstos se encuentran llenos de desechos, asegurando que constantemente son vaciados por el personal de Servicios Primarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario