martes, 3 de noviembre de 2020

RECIBIRÁN SEMILLA DE AVENA PRODUCTORES AGRICOLAS DE SAN JUAN DE SABINAS

 ·       “Aunque sea para autoconsumo, es importante mantener activo el campo en estos tiempos de recesión económica, es relevante volver a la época de huertos familiares”


Nueva Rosita, Coahuila. A 03 de Noviembre del 2020.- En próximos días podría darse la segunda entrega de semilla de avena para productores agrícolas de los ocho ejidos de este municipio de San Juan de Sabinas, expresó Ricardo Múzquiz Gutiérrez.

 

El regidor comisionado en Desarrollo Rural, precisó que es cuestión de días para hacer entrega de la semilla de avena subsidiada por el gobierno municipal y estatal para beneficio de productores agrícolas de la localidad.

 

Destacó que el beneficio es muy relevante porque el productor cubre el mínimo gasto para adquirir la semilla y es por una buena cantidad que rinde en su próxima siembra de temporal.



Señaló que en esta ocasión el gobierno municipal aceleró los trámites correspondientes en este programa para hacer oportuna la entrega de semilla de avena a agricultores y contribuir y promover el trabajo en el campo.

 

“Aunque sea para autoconsumo, pero es importante mantener activo el campo en esta municipio porque en estos tiempos de recesión económica, es relevante volver a la época de huertos familiares “expresó el regidor.

 

La ayuda es para productores agrícolas de los ocho municipios que ven esta ayuda con buenos ojos porque pronostican excelentes siembras por las condiciones del suelo que aún está húmedo, culminó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario