martes, 3 de noviembre de 2020

CONCLUYEN LOS TRABAJOS DEL PUENTE VEHICULAR SOBRE EL VADO DEL RÍO SABINAS Y ESTA SEMANA, PODRÁ ENTREGARSE

 


Sabinas, Coahuila. A 03 de Noviembre del 2020.-El Ayuntamiento de Sabinas continúa brindando todas las facilidades para el establecimiento de nuevos negocios que se traduzcan en una oportunidad de elección de los consumidores, y al mismo tiempo en la creación de fuentes de empleo.

 

Es por eso que pese a la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, continúa el desarrollo de la ciudad, que se caracteriza por ubicarse geográficamente en el centro de desarrollo económico de la región Carbonífera.


Así lo destacó el secretario del Ayuntamiento, Víctor Campos al subrayar que el dialogo es permanente entre el Municipio y la iniciativa privada que ha optado por privilegiar la salud de su fuerza laboral, pero sin que se tengan informes del colapso de alguna empresa local pese al impacto económico negativo de la emergencia sanitaria.

 

Al contrario, consideró que “poco a poco se ha ido reactivando la economía local”.


En otros temas, sobre la apertura de puente vehicular sobre el vado del río Sabinas, informó que los trabajos están concluidos, solo se afinan algunos detalles, y esta semana podrían entregarse los trabajos.

 

Mientras que la construcción de un puente vehicular sobre la carretera federal 57, una obra a cargo del Gobierno del Estado, dio a conocer que se espera la propuesta de fechas tentativas para su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario