miércoles, 11 de noviembre de 2020

EN BARROTERÁN ENTREGA MUÑECA ACCIONES DE “AMPLIACIÓN DE VIVIENDA”

 ·       En 2020 se realizaron 48 acciones de la construcción de baños, techos y pisos firmes, así como la construcción de cuartos completos.


Múzquiz, Coahuila. A 11 de Noviembre del 2020.- Con la entrega de beneficios directos del programa “Ampliación de Vivienda”, en Minas de Barroterán, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, concluyó las acciones previstas para este 2020, a través del programa donde se ejercieron recursos 100% municipales.


Durante la entrega, la alcaldesa resaltó el compromiso que se tiene con todos los sectores, y dijo que por ello su administración habrá de seguir trabajando en aras de seguir creciendo y hacer que Múzquiz siga brillando.

 




En este 2020 que está por concluir, tan solo en el programa de “Ampliación de Vivienda”, se ejercieron un total de 48 acciones, explicó la alcaldesa, quien dijo que dentro de los trabajos realizados durante el año constan de la construcción de baños, techos y pisos firmes, así como la construcción de cuartos completos.


De forma específica dijo que en lo que respecta a los beneficios que se entregan este martes constan de: 5 cuartos adicionales, 2 baños, 1 techo firme y 2 pisos firmes respectivamente, los cuales serán de gran beneficio para las familias que los reciben.

 

Finalmente hizo el llamado a la comunidad para seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, ya que las acciones se plasman en cada uno de los beneficios entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario