lunes, 9 de noviembre de 2020

PONE EN MARCHA JULIO LONG OBRAS DE DRENAJE EN LA COL. MOREIRA

 • Los trabajos habrán de concluir en dos meses, donde se aplican recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del orden de 1, 536, 751.60 pesos.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Noviembre del 2020.- Con recursos del fondo de infraestructura social municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha dos importantes obras de la red de drenaje, la cual beneficiará directamente a familias de la colonia “Moreira”


Las obras constan de la construcción de la red de drenaje sanitario en calle Olivos, de camino a la colonia Rovirosa a calle Geranios, del citado sector.

 

Así mismo se pusieron en marcha los trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Truenos, que va de calle Margaritas a calle Girasoles.


En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia de estos trabajos, los cuales vienen a beneficiar directamente a un importante número de personas. A la vez que permite elevar la calidad de vida para quienes viven en esta popular colonia “Moreira”


De acuerdo a la explicación técnica de la obra estas constan de la colocación de 1,002 metros lineales de tubería PVC de alcantarillado de 8 pulgadas en calle Olivos. En lo que respecta a la calle Truenos serán 225 metros lineales.

 

También se construirán 128 descargas domiciliarias de 6 pulgadas de diámetro, y la construcción de 12 pozos de visita.


Cabe señalar que, para llevar a cabo estos trabajos, se aplicará una inversión de 1,536,751.60 pesos del fondo de infraestructura social municipal.

Finalmente se informó que los trabajos de ambas obras, tendrán una duración aproximada de 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario