jueves, 26 de noviembre de 2020

SANITIZARÁN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN SABINAS

 ·       Serán sanitizadas 72 unidades de taxis y 62 combis 


Sabinas, Coahuila. A 26 de Noviembre del 2020.-Ramiro De León Trejo coordinador del transporte público municipal, informó que a partir de este lunes iniciarán con el programa de sanitización de las unidades del transporte público en su modalidad de taxis durante lunes y martes. 



Dijo que lo que respecta a las unidades del transporte colectivo combis se realizará durante jueves y viernes, ya que se tienen que trasladar a las bases de cada una de las rutas para realizar dicha sanitización. 


Dijo que estas acciones se realizan en base al decreto estatal del mes de abril y por instrucciones del alcalde C. P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, el cual quiere que toda unidad del transporte público esté sanitizada, ya que la salud de la población es prioridad en ésta administración.

 

Dijo que serán sanitizadas 72 unidades de taxis y 62 combis.


Señaló que en cuánto a las quejas recibidas en contra de algunos taxistas que cobraron más de lo establecido, a éstos se les dio una disciplina por parte de ésta coordinación, pero si vuelven a caer en esta infracción recibirán una sanción administrativa y si reinciden podrán hacerse acreedores a la cancelación de la concesión destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario