martes, 3 de noviembre de 2020

EN SABINAS ALCALDE ENCABEZA ALTAR EN MEMORIA DE QUIENES HAN FALLECIDO POR COVID



Sabinas, Coahuila. A 03 de Noviembre del 2020.- En Sabinas Tierra de Amigos se preservan las tradiciones, es por ello que el personal de la dirección de Desarrollo Social se dio a la tarea de elaborar el tradicional altar de muertos en memoria de quienes han fallecido a consecuencia del Covid-19. 


El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que hoy más que nunca hay que solidarios con quienes han sufrido la pérdida de un familiar durante la actual pandemia. 

 

Señaló que siempre es buen momento para recordar a todos los seres queridos, honrar juntos su memoria y mantenerlos presentes en nuestras vidas.



Al mismo tiempo dijo que hay que aumentar las medidas de prevención y ser más responsable ante las indicaciones de las autoridades del sector salud, ya que el riesgo de contagio por Covid sigue presente y en aumento.


Sonia Piña Palos, a nombre de las familias presentes en el memorial, agradeció el gesto de las autoridades municipales por honrar la memoria  de quienes han perdido la batalla por el coronavirus. 



En el altar se recordó al Sr. Cesar Chávez Gómez, Sr. Jesús Alejandro Gómez Saucedo, Sr. Luciano Suarez Flores, el Dr. Erick Gregorio de la Cerda Zamora, el Sr. José Luis Aparicio Cruz, la Sra. Genoveva Palos Ruiz, Sr. Marco Antonio González Herrera, Lic. Raúl Hernández Almaraz, Sr. José Ángel Martínez Auces, Sr. Mario Martínez Rivera, Lic. Héctor García García, Sr. Carlos Homero Ferriño Tukar, Profa. Ma. Rosa Sandoval Juárez y el Ing. José Antonio Sánchez Martínez.


De forma solidaria, en el Memorial Covid estuvieron las voluntarias de la administración municipal, Andrea Carolina y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, Aarón Guerrero, miembros del cabildo y el personal de Desarrollo Social, a cargo de Enrique de León.  

 

Cumpliendo con los protocolos sanitarios que se requieren, el “Memorial Covid – Recuerdos para la Memoria”, estará instalando por 10 días en la presidencia municipal, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario