martes, 10 de noviembre de 2020

CON EL BUEN FIN SE ACTIVA OPERATIVO PERMANENTE EN SABINAS

 • Se refuerzan las las tareas de seguridad, además de verificar que se cumplan con las normas en materia de salud.


Sabinas, Coahuila. A 10 de Noviembre del 2020.- Durante el Buen Fin, en Sabinas se van aumentar las acciones de seguridad en las zonas comerciales, instituciones bancarias y en el resto del municipio.

 


El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, encabezaron el operativo del Buen Fin.

 

En las acciones de prevención, los elementos del Mando Único de la dirección de Seguridad Pública, trabajaran de manera conjunta con diversas corporaciones dela Fiscalía General del Estado, SEDENA y Guardia Nacional.

 

El objetivo en común en mantener a Sabinas como uno de los municipios más seguros de la región y del estado, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez. 

Agregó que durante la visita de del gobernador 


Miguel Ángel Riquelme y de la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal, se reafirmó el compromiso de seguir apostándole al rubro de la seguridad. 

Fue claro, que los elementos del Mando 


Único de la dirección de Seguridad Pública de Sabinas, a cargo de Lionel Payan, tiene la encomiendan  de reforzar las tareas de seguridad, además de verificar que se cumplan con las normas en materia de salud.

 

Reconoció el buen trabajo y la disposición total de delegado regional del Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen, con quien han hecho una buena sinergia para mantener a la baja los índices delictivos en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario