lunes, 16 de noviembre de 2020

ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE TINACOS PARA ALMACENAR AGUA

 • El beneficio forma parte de las acciones que se realizan de manera coordinada con la Congregación “Mariana Trinitaria” 


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Noviembre del 2020.- Como parte de las acciones en beneficio de la comunidad en general, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de tinacos para el almacenamiento de agua, como parte de las acciones que se realizan de forma coordinada con la Congregación “Mariana Trinitaria” 



El acto se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal de Nueva Rosita “Ricardo Torres Nava”, donde el edil, se reunió con los beneficiarios de este programa.


La entrega realizada de manera simbólica, representa un beneficio importante para las familias que los reciben, ya que mediante este programa podrán contar con el almacenamiento del vital líquido, y garantizar las actividades cotidianas con el uso del agua.


En su mensaje el alcalde, Julio Iván Long Hernández, dejó en claro ese compromiso que tiene su administración con todos los sectores, en busca de mejora su calidad de vida. 




Durante la entrega de los tinacos el alcalde estuvo acompañado por Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social; profesor Emmanuel Martínez, coordinador de Desarrollo Social; Sra. Juana María Acosta, presidenta del grupo comunitario “Estrellas de Nueva Rosita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario