miércoles, 11 de noviembre de 2020

PARA EL 2021, SE BUSCA AMPLIAR EL PADRÓN DE BENEFICIADOS HASTA EN NUEVE MIL BENEFICIADOS

·       El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social  para familias en situación vulnerable de Nueva Rosita.


Nueva Rosita, Coahuila. A 11 de Noviembre del 2020.- La coordinación municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social  del gobierno de Estado, busca ampliar la cobertura de beneficiarios para el próximo año expresó el licenciando Carlos Alejandro Boone Godoy.

 

El coordinador del sistema dijo que por cuestiones gubernamentales el programa social alimentario y otros beneficios están suspendidos con el objetivo de renovar el padrón y hacer una nueva afiliación.

 

Expuso que el padrón actual de beneficiarios de programas sociales  del gobierno del Estado son 4 mil 500 personas que esperan duplicar para el siguiente año 2021.

 

Adelantó que la afiliación no tendrá modificaciones drásticas, pero enfocará la atención a personas que en verdad requieran de ayuda por medio de estudios socioeconómicos que develen sus necesidades más apremiantes para que se integren al sistema de beneficios que tiene el gobierno del Estado para familias en situación vulnerable.

 

Boone Godoy dijo que no está activo el programa social porque se avecina un nuevo proceso electoral sin embargo se tiene vigente el banco de materiales con la venta de paquetes de bultos de cemento a bajo precio.

 

Para adquirir materiales de construcción el interesado deberá acercarse a la oficina central para hacer el registro y esperar el pedido que se requiere para hacer efectivo el beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario