jueves, 5 de noviembre de 2020

ENTREGA JULIO LONG APARATOS FUNCIONALES EN NUEVA ROSITA

 • La entrega de los aparatos de forma personalizado, se hizo a nombre de la presidenta del DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores. 


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Noviembre del 2020.- Mediante un recorrido por distintos sectores de Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó aparatos funcionales a personas que presentan alguna discapacidad o bien enfermedad parcial o total. 


La entrega de los beneficios se hizo a nombre de la presidenta del sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, quien mediante sus gestiones ante el sistema DIF Coahuila, ha logrado cristalizar este tipo de beneficios.


Para llevar a cabo la entrega de sillas de ruedas, andaderas, y en general de algunos aparatos ortopédicos, el edil, estuvo acompañado por funcionarios de su administración, quienes testiguaron el beneficio que representa este tipo de aparatos.


En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que estos aparatos reflejan el trabajo coordinado que se realiza a través del sistema DIF San Juan de Sabinas, mismo que dirige su esposa.

 




Así mismo refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando en favor de los sectores más desprotegidos y vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario