lunes, 9 de noviembre de 2020

LAS EMPRESAS FIRST MAGESTIC, KOURA Y OXXO, SE SUMAN APOYANDO AL MUNICIPIO DE MÚZQUIZ

 ·       40 contenedores para almacenar agua, 3 Mini Split, y una importante donación de salbutamol en spray. 


Múzquiz, Coahuila. A 09 de Noviembre del 2020.- Al reconocer las acciones que de manera conjunta se realizan entre autoridades estatales y municipales, sin dejar de lado al sector salud en la lucha contra el Coronavirus, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, también resaltó el apoyo que ha tenido su administración por parte de empresas y comercios locales, no solo en el tema de la salud.

 

En detalle dijo que la empresa minera Koura, entregó al municipio una importante donación de salbutamol en spray.


Así mismo dijo que otra de las empresas que se ha sumado a las acciones y trabajo que realiza el municipio, es la empresa First magestic, la cual hizo entrega al municipio de la cantidad de 40 contenedores para almacenar agua.

 

Estos contenedores, explicó, serán destinados entre las familias de más bajos recursos, a fin de que cuenten con este tipo de almacenamientos. Dijo que este beneficio, es distinto a las acciones que se han emprendido de forma coordinada con la Congregación “Mariana Trinitaria”, donde se distribuyen tinacos con subsidio.


Dentro de estos beneficios, recordó la reciente donación de tres equipos Mini Split, que la cadena comercial Oxxo, hizo para que sean instalados en bibliotecas del municipio, como muestra del apoyo al sector educativo.

 

Finalmente dijo que tras un estudio socioeconómico se habrá de empezar a entregar los primeros beneficios del programa de medicamento, el cual es destinado mediante las acciones del DIF municipal, en favor de familias en condición de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario