lunes, 9 de noviembre de 2020

ENCABEZA JULIO LONG Y SONIA VILLARREAL, ENTREGA DE MUNICIONES A POLICÍAS

 • La entrega forma parte del equipamiento que se lleva a cabo a la dirección de seguridad pública.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Noviembre del 2020.- Al destacar el trabajo conjunto que realiza el municipio de San Juan de Sabinas con el Gobierno de Coahuila, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó junto con la Secretaria de Seguridad Pública en la Entidad, Lic. Sonia Villarreal Pérez, la entrega de municiones y materiales a la dirección de seguridad pública de este municipio.


En un acto realizado bajo los lineamientos establecidos para la prevención de más casos de Covid-19, en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, el edil, refrendó el compromiso de su administración de seguirle apostando al tema de la seguridad.


En su mensaje, resaltó la labor incansable que ha tenido el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís en el tema de seguridad. Mismo que se refleja en las distintas acciones realizadas por el Gobierno, siendo la más reciente la donación de hectáreas de terreno para la construcción de las bases militares y de la Guardia Nacional, en los municipios de Monclova y Múzquiz.

Se llevó a cabo la entrega de cartuchos de diversos calibres que fueron entregados a la base de policía.


Durante el uso de la palabra, el alcalde citó, “Es grato hacer entrega de municiones y materiales para la Dirección de Seguridad Pública que trabaja bajo el Mando Único de manera conjunta y coordinada; esta entrega se hace con el fin de mejorar las condiciones de los policías municipales de hacer frente a quienes delinquen, para mantener a la baja los índices delictivos, preservar la paz en nuestra comunidad y que nuestras familias vivan con tranquilidad.


Previamente la Secretaria de Seguridad Pública, Lic. Sonia Villarreal Pérez, refrendó el compromiso del Gobierno de Coahuila, para seguir reforzando las acciones en materia de seguridad. Por ello, destacó el trabajo conjunto que se realiza con el municipio de San Juan de Sabinas.

 

En la entrega se contó además de la presencia de la Secretaria de Seguridad en Coahuila; la presencia de la sindico Esperanza Carabaza Ruíz; así como el regidor comisionado en seguridad, Carlos Guajardo; y elementos de seguridad pública respectivamente. 



Cabe señalar que luego de la entrega simbólica del material, se llevó a cabo el agradecimiento por parte de los efectivos policíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario