miércoles, 4 de noviembre de 2020

PAISANOS RESIDENTES EN TEXAS, REINAUGURARÁN LA CANCHA DE BASQTEBOL DE LA ROVIROSA

 ·       Fue en el mediano plazo de su planeación que los benefactores enviaron recursos económicos para su ejecución y beneficiar a su querida colonia y evitar que quede en el olvido.


Nueva Rosita, Coahuila. A 04 de Noviembre del 2020.- Paisanos radicados en Texas que habitaron la colonia Rovirosa, por fin concretaron el proyecto de rehabilitar la cancha detbol ubicada en calle Zaragoza, expresó Mario Andrés Hernández.

 

El integrante del comité pro mejoras de la colonia Rovirosa, destacó que el espacio deportivo quedó listo para su pronta reinauguración con un encuentro deportivo amistoso entre  niños y adolescentes.



Fue en el mediano plazo de su planeación que los benefactores enviaron recursos económicos para su ejecución y beneficiar a su querida colonia y evitar que quede en el olvido.


La obra es parte de un paquete de proyectos que van a hacerse en la colonia con ayuda cien por ciento de paisanos y es sin fines de lucro, por el contrario no hay participación de ninguna autoridad de gobierno.



La rehabilitación de la cancha fue costosa y se reserva el monto de lo invertido, destacando que fue un esfuerzo entre los paisanos reunir el recurso para cumplir con las promesas hechas con sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario