martes, 10 de noviembre de 2020

HASTA EN UN 50% DE DESCUENTO EL TRÁMITE EN LICENCIAS DE CONDUCIR EN SABINAS

 

Sabinas, Coahuila. A 10 de Noviembre del 2020.-Desde el lunes 9 y hasta el 23 de noviembre, la secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, otorgará descuento del 50 por ciento sobre el costo por el trámite de licencia de conducir, informó Armando Rodríguez, delegado de la Subsecretaría de Transporte del Estado en la región Carbonífera.

 

El costo normal es de 661 pesos para la renovación de licencia de chofer particular tipo A, por 2 años, y 915 por cuatro años; con los descuentos en promedio el trámite costará aproximadamente 300 y 450 pesos cada una, respectivamente.



Como la idea es que se aproveche el descuento para favorecer la economía de las familias en crisis, y se pague el trámite durante el tiempo que resta del presente año, y todo el 2021.

 

Citó que en el caso de que se cuente con licencia de chip, sólo se deberá presentar ésta para su renovación, y el pago correspondiente; y solo en caso de que se requiere la modificación de algún dato como el domicilio, se deberá presentar el comprobante.


Si se trata de licencias más antiguas a la mencionada, se requiere presentar en original, el acta de nacimiento del solicitante, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía, y CURP.

 

El horario de atención para el trámite de licencias es 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.

 

Se puede hacer cita a través del sitio web de la dependencia: www.pagafacil.gob.mx, para ser atendidos en hora y fecha exacta; o bien hacer fila para obtener una ficha y se programe el horario estimado de atención, teniendo en cuenta que se realizan de 80 a 90 trámites diarios, y se debe guardar una distancia prudente entre los solicitantes como medida sanitaria de contagios por el Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario