martes, 3 de noviembre de 2020

POR SU INEPTITUD, CONTINÚA IMPUNE EL ROBO DE LA ESCUELA PRIMARIA “CARLOS A. ROVIROSA”.- AUTORIDADES EDUCATIVAS

 ·       las autoridades judiciales no hicieron nada para frenar a la delincuencia, ya que él o los ladrones dejaron de hurtar en el plantel, porque sustrajeron casi todo o se aburrieron.  expresó el profesor José Antonio Rincón Terrazas.


Nueva Rosita, Coahuila. A 03 de Noviembre del 2020.- Los daños ocasionados en la escuela primaria Carlos A. Rovirosa, por los ladrones, ha quedado impune porque las autoridades judiciales no hicieron nada para frenar a la delincuencia, expresó el profesor José Antonio Rincón Terrazas.

 

El director de la escuela sin afán de evidenciar la ineptitud de las autoridades judiciales, señaló que el o los ladrones dejaron de hurtar en el plantel, tal vez porque sustrajeron casi todo o se aburrieron.

 

Los objetos robados no fueron recuperados y padres de familia se dieron por vencidos en denunciar y no ver resultados, por el contrario sufrieron  los embates de represalias por parte de los delincuentes.

 

El docente reveló que con recursos propios empezó a reparar los daños estructurales ocasionados a la escuela, detallando que son cuestiones de plomería que los ladrones quebraron al forzar algunos accesos a las aulas.



Sin embargo reconoce y valora la intención de algunos padres de familia para ayudar con los gastos, pero en esta época de recesión económica ha sido complicado.

 

En otro tema confesó que en este último trimestre del año el cumplimiento de padres de familia y alumnos con tareas o evaluaciones en línea ha sido difícil porque ya no quieren clases a distancia.

 

Honestamente personal docente desea regresar a las aulas pero dadas las circunstancias de la pandemia no se puede pero exhortó a los padres de familia a continuar haciendo esfuerzo para que sus hijos avancen en las clases y pronto puedan recuperar el tiempo presencialmente en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario