martes, 20 de octubre de 2015

"Alcalde en tu Escuela" continua dando resultados


Sabinas, Coahuila. A 20 de Octubre de 2015.- Con la aplicación el programa “Alcalde en tu Escuela”en la secundaria Técnica No. 2 “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”, en la primaria “Eduardo E. Parish” y en el jardín de niños “Ana María Tijerina Felan”, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, reitera el compromiso con la educación.

Regidores, directores y coordinadores, así como la presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, encabezaron el programa ““Alcalde en tu Escuela”.

En representación personal del Alcalde, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, expreso que la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, tiene como prioridad generar un vínculo directo con los alumnos, profesores, directivos y padres de familia.

Con el programa “Alcalde en tu Escuela”, el Gobierno Municipal aporta y contribuye en el aprendizaje de los alumnos de nivel básico, nivel medio y superior.


Se realizó la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario