martes, 27 de octubre de 2015

“Knockout a las Drogas” Niños y jóvenes entrenan box amateur

Sabinas, Coahuila. A 27 de Octubre de 2015.-“Knockout a las Drogas”, niños y jóvenes que participan en el programa de prevención del delito que promueve el Gobierno Municipal de Sabinas a través de la dirección de Seguridad Publica, presentaron una gran función de box amateur en las instalaciones del gimnasio municipal.

Autoridades Municipales, afición y padres de familia, constataron los resultados de dicho programa, con el cual se ha corregido y rescatado a jóvenes con problemas de conducta, además de que se ha integrado a adolescentes que gustan de activarse físicamente a través de las técnicas y disciplina del box, por lo que el programa que un inicio con la finalidad de captar a menores infractores y mantenerlos alejados de la calle y de la delincuencia, actualmente se conforma por más de 60 jóvenes que buscan destacar dentro del deporte de los puños.

El Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente en la función boxística y junto a la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el subdirector operativo de la corporación, capitán retirado Sergio Delgado Rodarte, el regidor comisionado en Seguridad Publica, Lic. Alejandro Franco Puente y el regidor comisionado en Deportes, Jorge Carrillo Campos, hicieron entrega de medallas a los boxeadores participantes.

El edil municipal felicito a los niños y jóvenes por su disciplina y constancia, además de reconocer a los padres de familia por contribuir en el buen comportamiento de sus hijos, reconociendo su interés por educar y formar hombres y mujeres de bien, para que en futuro sean pilares de la sociedad sabinense.

El alcalde, insto a los mandos de Seguridad Publica y al instructor de box, Edgar Rodarte, a que continúen trabajando con los niños y jóvenes a través a través del programa “Knockout a las Drogas”, ya que no hay mejor herramientas que el deporte, disciplina y estudio, para lograr que las generaciones actuales sean artífices de su propio éxito.


El Gobierno Municipal se da a la tarea de prevenir el delito, promover el deporte y apoyar a los jóvenes con deseos de superación personal, por lo que Seguridad Publica, Fomento Deportivo y Desarrollo Social, trabajaran de cerca con los instructores de box y con los niños y jóvenes que participan en el programa denominado “Knockout a las Drogas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario