martes, 27 de octubre de 2015

En Sabinas, realizarán altar de muertos, a quienes perdieron la vida a causa del cáncer.


Sabinas, Coahuila. A 27 de Octubre de 2015.-El Gobierno Municipal de Sabinas te invita a formar parte de la gran tradición del Día de Muertos y del Altar Monumental que se ofrecerá en memoria de las personas que han fallecido a causa del cáncer.

La colocación del Altar Monumental para honrar a nuestros fieles difuntos, se hará el 1º de Noviembre, a las 7 de la tarde, en la explanada de la plaza principal.

Por lo que a partir de este miércole
s 28 de octubre, puedes colocar el nombre de un familiar, amigo, vecino o alguien conocido que haya muerto de cáncer, para que su nombre aparezca en la gran celebración a nuestros muertos.

Puedes hacerlo en los módulos que estarán instalados en las plazas principales de Sabinas, Agujita y Cloete, puedes llevar una foto o algún detalle que te ayude a honrar a su memoria y formar parte de la gran tradición. 

En Sabinas, modulo durante las 24 horas, en Agujita y Cloete horario de 8:30 de la mañana, a 7 de la tarde. 

También comunícate al teléfono 61 8 39 00 en Presidencia Municipal, DIF Sabinas 61 2 11 02, DIF Agujita 61 3 41 84 y DIF Cloete 61 2 85 72, o manda inbox a la página de Facebook / Gobierno Municipal de Sabinas.

En cada módulo se les proporcionara el material necesario para que plasmen el nombre de los sabinenses que han muerto por cáncer y a quien en esta ocasión se les ofrecerá en su memoria el monumental alta de muertos.


Se parte de la gran tradición del Día de Muertos y honremos las memorias de las personas que han fallecido a causa del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario