miércoles, 14 de octubre de 2015

Se electrocuta cuando robaba cobre de CFE.


Sabinas, Coahuila. A 14 de Octubre de 2015.-Sin ser identificado, aun permanece el cuerpo sin vida de un joven  de aproximadamente 25 años, que la mañana de este martes, perdió la vida tras haber recibido una descarga eléctrica de más de 12 mil volts.

El trágico accidente se registro en un sector de la colonia Coahuila, a espaldas de la Secundaria Dr. Ubaldo Riojas Dávil, antes Escuela Secundaria Técnica No. 2, de donde se presumía, el infortunado joven se andaba robando el cobre del cable de alta tensión.

Cerca de las 10:00 de la mañana, se dio aviso a la policía municipal, quienes a su vez, avisaron a elementos de protección civil y bomberos, quienes no pudieron hacer nada por la persona, ya que la descarga fue fulminante al momento del contacto con los cables de alta tensión propiedad de CFE.


Tras conocer la situación y el deceso del joven, el agente investigador del ministerio público Julio Cesar Ramírez, se ordeno el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de funerales García para la necropsia de ley,

y en ese sentido, determinar las causas de la muerte, así como también tener alguna información que lleve a la localización de sus familiares para luego poder ser identificado y entregarlo para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario